¡Enhorabuena a nuestros alumnos de Bachillerato por sus calificaciones en la Prueba de Acceso a la Universidad!

Ver los magníficos resultados obtenidos por nuestros alumnos en la Prueba de Acceso a la Universidad supone una enorme satisfacción para toda la Comunidad Educativa . Y es que una vez más nuestro centro ha conseguido unos resultados más que satisfactorios, tanto en la fase de acceso como de admisión, donde nuestras notas medias superan ampliamente la media provincial y andaluza. Estas altas calificaciones hacen que nuestros alumnos puedan elegir la carrera que desean en su inmensa mayoría.  

Todo esto cobra importancia por el alto número de alumnos presentados en la convocatoria de junio, siendo el centro que más porcentaje de alumnos matriculados ha presentado a la prueba de Selectividad. Y no es de extrañar ya que el 89% de los alumnos matriculados en 2º Bachillerato ha superado todas sus asignaturas en junio, quedando muy pocos alumnos para la convocatoria de Septiembre.

Le damos una especial enhorabuena a los 59 alumnos cuya nota media ha sido superior a 10, especialmente a los 14 que que tienen una calificación por encima de 13. De entre ellos cabe destacar a nuestra alumna Candela Navarro cuya calificación de 13.900 es la segunda mejor nota de admisión a la universidad de Almería y provincia, siendo sus calificaciones de la prueba de acceso, con una media de 9.950, las terceras mejores.