Campus Empresarial Compañía de María

Estar a la cabeza en formación e innovación implica afrontar nuevos retos cada año. Con este espíritu nace el Campus Empresarial Compañía de María, con el que se pretende crear un nexo de unión entre el mundo de la empresa y aquellos alumnos o jóvenes empresarios que comienzan su andadura en el mundo laboral.

Organizado por el área de Administración y Finanzas, este Campus ofrecerá una serie de charlas, talleres y coloquios de carácter mensual desde enero hasta junio, impartidos por los mejores profesionales de empresas punteras de nuestra provincia. Entre los contenidos que se abordarán destacan temas fundamentales relacionados con jóvenes emprendedores, integración social, declaración de la renta o cómo preparar una entrevista de trabajo. Con aforo limitado, los interesados podrán inscribirse a cada sesión mandando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Animamos a todos los interesados a que participen en lo que sin duda será una experiencia enriquecedora y una oportunidad inigualable para conocer de primera mano a empresas y empresarios punteros que podrían cambiar el futuro de los asistentes.

La primera sesión titulada "Encuentro de Emprendedores" se celebrará el día 30 de enero a las 11:30 horas y contará con la participación de empresarios del Centro de Atención de Emprendimiento (CADE) y jóvenes empresarios formados en nuestro Grado de Administración y Finanzas.