Noticias

Escuela de Verano y Escuela Náutica 2019

Se acerca el fin de curso y con él llegan las actividades para que grandes y pequeños disfruten de su tiempo libre. Es por eso que otro año más se organiza la Escuela de Verano, con talleres, juegos, escalada, actividades en la playa o visita al Mario Park; y la Escuela Naútica, con piragüismo, paddle surf e iniciación al buceo. Descarga toda la información pinchando aquí.

Seguir Leyendo

Puesta de bandas 2º bachillerato

El próximo día 24 de Mayo, Viernes, celebramos la gran fiesta educativa de graduación de nuestros alumnos de 2º Bachillerato. La  XXXIV promoción termina su paso por el Colegio, muchos de ellos tras más de 15 años de estancia. Es por eso que en este momento de emociones encontradas toda la comunidad educativa se unirá para celebrar este gran día junto a ellos. 

Seguir Leyendo

Ana Segura, Primer Premio de Andalucía del Concurso de Relato Corto Jóvenes Talentos de Coca-Cola

Ana Segura Rueda, alumna de 2° ESO B, gana el Primer Premio Provincial y el Primer Premio Autonómico en el Concurso de Relato Corto Jóvenes Talentos de Coca-Cola, siendo además candidata al Premio Nacional que se celebrará en Madrid. Para hacerse con el premio andaluz Ana compitió con 2.367 participantes de 437 centros escolares de toda Andalucía. Un premio que no solo la llevará a competir en el concurso nacional, sino que le brinda la oportunidad de hacer un curso presencial de Escritura Creativa en Madrid, al que asistirá junto con su profesora de Lengua y Literatura Olga Navarro. La organización también la obsequia con un magnífico viaje a Escocia, para vivir una experiencia inolvidable con el resto de ganadores autonómicos. ¡Enhorabuena!

 

 

Técnico Superior: Trabajarás no es un eslogan es una realidad

Nuestros alumnos de la Compañía de María, de la actual promoción 2018/19, están realizando sus Prácticas de empresas en Asesorías, Inmobiliarias o la Cámara de Comercio de Almería, realizando tareas tales como la liquidación de impuestos del primer trimestre del año, contabilización de las distintas facturas que se generan, gestión de nóminas y seguros sociales, actualización de bases de datos, realización de los trámites propios para la puesta en práctica de los distintos programas de apoyo, ayuda a las empresas que realiza la Cámara de Comercio de Almería, etc.

Seguir Leyendo